Nosotros & Contacto

 NOSOTROS


NURIA CUBAS
Madrid - 1984

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Estudios Literarios por universidades de Madrid. En 2004 viaja a Ciudad de México donde realiza estudios de Cine. Sus trabajos de vídeo han participado en exposiciones colectivas e individuales en Madrid, Lisboa o México DF entre otras ciudades. Desarrolla su labor crítica en las revistas Sala1 y Numerocero. Desde 2013 dirige el proyecto Pasajes de Cine que comenzó en el espacio de arte Slowtrack de Madrid y que ahora se desarrolla en colaboración con PLAT.





FERNANDO VÍLCHEZ RODRÍGUEZ
Perú - 1980

Estudió Filosofía en Lima y Cine en Madrid. Realiza documentales que indagan en las fracturas de la sociedad peruana y en la reutilización de materiales de vídeo. Sus trabajos se han exhibido en Berlín, Londres, La Habana, Buenos Aires, Tokyo, Montreal o Madrid. Desde 2013 es director de programación del Festival Internacional de Cine Lima Independiente y colaborador del proyecto Pasajes de Cine.




DOMENICO CALÍ
Suiza - 1977

La pasión por la botánica y el paisaje por un lado y su interés por la sociedad, la arquitectura y la organización de las metrópolis por otro, le llevan a interesarse por la fotografía. En 2004 estudia en el Instituto Experimental de Fotografía y Comunicación Integrada de Roma. En 2005 se muda a Florencia donde realiza sus primeros trabajos como fotógrafo para Amiata Records, Galería Fyr y Meelbookstore. Durante 2007 trabaja como asistente de fotografía en Milán. Ya en Madrid continúa desarrollando trabajos personales y colaborando con diversos medios como la revista de cine Sala1. Es fotógrafo oficial de Pasajes de Cine desde el inicio del proyecto.

http://domenicocali.blogspot.com.es/




CONTACTO PASAJES DE CINE


pasajesdecine@gmail.com

Twitter · https://twitter.com/pasajesdecine

Facebook · https://www.facebook.com/pages/Pasajes-de-Cine/236455359864076







No hay comentarios:

Publicar un comentario